¿A quién va dirigido?

Este bootcamp te permitirá entender inicialmente la forma de pensar de un gran programador, a través de los fundamentos de programación y la resolución de algoritmos reales presentes en el día a día de las empresas, dándote el entendimiento claro de la estructura de programación para adoptar cualquier lenguaje en el futuro.

Empieza en el mundo de la programación Web aprendiendo Javascript, HTML y CSS así como la configuración de tu ambiente de desarrollo para la creación de un sitio atractivo y dinámico junto con las herramientas para mantener tu trabajo versionado, respaldado e incluso abierto a la colaboración.

Aprende a construir la capa de datos y procesamiento de información en el servidor utilizando Node JS y Express JS consumiendo datos desde una base de datos no relacional con MongoDB y tu propio API que podrás publicar en línea y hacerlo accesible en internet.

Consolídate en el mundo del desarrollo Web creando una aplicación que combina tus nuevas habilidades de Front-End y Back-end con patrones de diseño, componentes y el poder de React.

const express = require('express') const app = express()app.get('/', (req, res) => res.send('Hello World!'))app.listen(3000, () => console.log('Listening on port 3000!'))   

“Entrar a Kodemia fue un parteaguas para decidir continuar en el mundo de la programación. Están decididos a formar desarrolladores integrales que además de tener conocimientos técnicos también cuenten con habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación asertiva, entre otras.”

*- Óscar Deleyja*

Estructura del Bootcamp

Módulo 1 - Desarrollador Web Front-End

  • Instalación del entorno de desarrollo Uso de la consola
  • Instalación de Node JS Instalación de MongoDB Instalación de Git
  • Composición de páginas web con HTML5 y CSS3
  • Uso de librerías de CSS y manejo de Bootstrap
  • Introducción a la programación con JavaScript
  • Uso de librerías JavaScript como jQuery
  • Introducción a Git y Github

Módulo 2 - Desarrollador Back-End

  • Node JS y programación asíncrona en JavaScript
  • Aplicaciones web usando el framework Express.js
  • Introducción a las bases de datos
  • Bases de datos no relacionales con MongoDB
  • Diseño de APIs con Node JS
  • Publica tus aplicaciones a internet siguiendo buenas prácticas

Módulo 3 - MERN Stack y microservicios

  • Diseño de aplicaciones MVC usando motores de plantillas
  • Programación asíncrona cliente-servidor
  • Introducción a React
  • Creación de componentes web
  • Aplicaciones MVC utilizando React y datos desde API’s
  • Introducción a precompiladores

Fecha y Horario

Fecha Iniciamos el 19 de marzo de 2019

Horario Estudia 5 días a la semana durante 15 semanas intensivas. Lunes a Viernes de 19:00 a 22:00 horas.

Lugar Aventúrate con nosotros, estrenamos aulas en COW Roma (Tonalá 10, Roma Norte, a 1 cuadra del metro Insurgentes).

0
1
2
3
4
5

Precios y Financiamiento

Precio Mensualidades desde $5,084 MXN

Financiamiento Otorgamos financiamiento a 6, 9 y 12 meses sin intereses. Analiza tu financiamiento con nosotros en: https://quotanda.com/signup/kodemia

Si tus causas y deseo de prepararte superan tu capacidad de pago, no te preocupes ni descartes la oportunidad, encontremos la solución juntos. Ponte en contacto con nosotros, nos interesa mucho escucharte.

Inversión Bootcamp White Koder (Jr. Developer): $70,000 MXN (Incluye IVA) Paga de contado y recibe 10% de descuento: $63,000 MXN

Inscripción Apresúrate a reservar tu lugar, tenemos cupos limitados y una gran demanda. Aparta tu lugar con sólo: $9,000 MXN

Beneficios

¡Accede a más de 80 horas adicionales de conocimiento!

Durante el bootcamp estaremos impartiendo diversos cursos de diversas tecnologías como GIT & GitHub, CV de alto impacto, Google Cloud, TDD & Extreme Programming, Scrum Master, Perfect Pitch y muchos más donde sólo tendrás que decidir si asistir o no pues serán gratuitos para ti que tienes una matrícula Koder

Kodemia Live

Accede a las clases en vivo y vuelve a verlas desde cualquier lugar del mundo mediante cualquier dispositivo con acceso a internet e interactúa y colabora con koders de otros países. Con nuestra metodología live learning tendrás acceso a cada una de las clases online para verlas y estudiar las veces que necesites.

Personalización de Currículum

Contarás con un experto en reclutamiento dedicado al estudio e interpretación de tu personalidad para contrastar con tu historia de vida y resaltar tus habilidades técnicas y personales. Una retroalimentación periódica sobre tu personalidad que te dará una visión más profunda y detallada de ti mismo que tarde o temprano te llevará a tu nuevo empleo

Hack the Job

Con tu matrícula accedes a todas las oportunidades de nuevos empleos en el sector TI que son gestionadas en los eventos de reclutamiento disruptivo de Kodemia. Estudiaremos tu perfil e intereses para colocarte en todos los eventos posibles donde podrías terminar con una oferta de trabajo al finalizar el evento.

Te regalamos la inscripción

Estudia con nosotros el Bootcamp White Koder y obtén el descuento de 100% en la inscripción del Bootcamp Black Koder.

Premiamos tu esfuerzo

Cuando eres colocado en un empleo es señal de que te has sumado al compromiso con nosotros y eso merece ser reconocido. En Kodemia premiamos la dedicación y esfuerzo y te devolvemos el 5%* de tu inversión con nosotros en el momento en que te coloques en un empleo.

*NO aplica con BECA